Descubriendo 1

Inicio » Cursos » Descubriendo 1

En un momento u otro, cada uno de nosotros tiene la sensación de que la vida ofrece algo más que las opciones con las que nos encontramos habitualmente. A menudo queremos hacer cambios y lograr nuestros sueños más grandes, pero con frecuencia nuestros planes no los llevamos a cabo debido a la presión diaria de nuestro trabajo y las relaciones familiares que tenemos.
descubriendo1

Hazte las siguientes preguntas

¿Conoces qué pensamientos te frenan?
¿Alguna vez alguien te enseñó cómo vivir las relaciones con tu pareja, con tus padres, con tus hijos o las de tipo laboral?
La vida que estás viviendo ¿es la que tú quieres o es la que quieren los demás?
¿Comunicas lo que realmente deseas?

En otros casos, cuando nos embarcamos en algo nuevo en nuestra vida, vamos directamente encaminados al naufragio, puesto que nuestros esfuerzos y pensamientos están basados en lo que siempre hemos hecho, en la misma estructura que genera nuestra realidad actual, la cual pretendemos cambiar, pero vemos que se repiten los mismos resultados.

¿Sabes realmente por qué?

¿Te has parado alguna vez a examinar qué obstáculos encuentras para conseguir todo aquello que soñaste cuando eras niño o niña?
¿Crees que tu miedo a hablar en público es por tu timidez?
¿Te gustaría aligerar las cargas del pasado que tanto duelen, que paralizan tu presente y te impiden acceder al futuro que deseas?
¿Querrías vivir en lugar de seguir sobreviviendo?

Numerosos estudios han demostrado que, en cada área de tu vida, el éxito o el fracaso se debe al conjunto de creencias personales, conductas, asunciones y valores. Inconscientemente, éstas actúan como filtros automáticos a través de los cuales vemos y experimentamos el mundo. Las investigaciones científicas confirman fácilmente que este proceso de filtrado determina los resultados que somos capaces de alcanzar en nuestras vidas. Algunos de nuestros filtros nos funcionan bien, otros nos limitan.
En Descubriendo 1, a través de experiencias interactivas, breves charlas e intercambios de ideas y vivencias, cada participante obtiene nuevas referencias para conseguir así su realización personal.
El entrenamiento o “coaching” permite examinar los modelos mentales preexistentes que determinan nuestras elecciones en las diferentes áreas de nuestra vida y proporciona herramientas para poder desarrollarse personalmente alcanzando el éxito.

Fecha (GRANADA) Hora de Inicio Hora de Fin
Miércoles, 26 de Septiembre
17:00 22:00
Jueves, 27 de Septiembre
17:00 22:00
Viernes, 28 de Septiembre
17:00 22:00
Sábado, 29 de Septiembre
10:00 22:00
Domingo, 30 de Septiembre
10:00 17:00

C/ Torre de la Bruja, 1