IMO

IMO
15 de noviembre, 19:00 - 02 de febrero, 17:00

Intención en Movimiento (IMO) está diseñado para transformar tu vida mediante la integración de lo adquirido en el curso Descubriendo.

Transcurre en la vida diaria de los participantes y se fundamenta en el trabajo en equipo, enfocados en todo momento en la posibilidad, en la creación de un futuro que parece inalcanzable y que es generado por la visión personal y la colectiva.

Es justamente en el espacio entre lo que es y lo que puede ser, donde se da la esencia del liderazgo.

IMO es un programa diseñado para crear y causar “lo extraordinario”. Por ello su ritmo es extraordinariamente rápido, vibrante e intenso. En IMO se logra alinear la visión y la intención con el resultado.

IMO se centra en la realización personal, el servicio a la comunidad, el trabajo en equipo y la TRANSFORMACIÓN propia y la de los que nos rodean.

Es un juego de ganar-ganar, en la que los participantes se enfocan hacia fuera, de manera que ellos ven su propia transformación a través de la de las personas que viven a su alrededor.

Aunque es una estructura que está preparada para que asista cualquier persona, no todas las personas lo harían, ya que está especialmente diseñada para aquellas que se atreven a soñar y tienen el valor de actuar para hacer realidad sus sueños y conseguir una vida que merece la pena ser vivida.

Intención en Movimiento (IMO) es un programa de entrenamiento que desarrollamos aproximadamente durante 80 días y que se inicia como máximo a las dos semanas de finalizar el Descubriendo 2.

Es para aquellos seres humanos comprometidos con llevar su vida al próximo nivel, maximizando sus habilidades. Estás tú al mando, como fuente y esencia de un mundo transformado. Es una oportunidad para tomar acción comprometida, operando de una manera urgente y generando resultados extraordinarios siendo tu palabra. Al manifestar tu visión, creas la posibilidad de alterar el curso de tu vida y de tu mundo.

Estarás diseñando tu vida desde un nivel superior a lo que ahora es; manejando tus circunstancias y obstáculos más allá de lo que quieres (me gusta o no me gusta) y de cómo te sientes (cansado, con energía, bien, mal, etc.)

Cuando operas desde este espacio todo es posible, todo es una declaración y puedes crear lo que deseas con libertad y pasión. Tu conversación superior se convertirá en: “Si va a ocurrir, será por mí”.

El propósito es manifestar tu visión del mundo de una manera real y tangible. Es transformar la calidad de vida tu mundo. Nuestra intención es hacer una gran diferencia en el máximo número de personas. Podrás ver tu propia visión para un mundo transformado manifestado en los resultados que tú produces.

¿Que trabajarás en este curso?

El participante tendrá la oportunidad de crear para sus vidas desde una página en blanco:

  • Crearás resultados extraordinarios en tu vida.
  • Practicará las formas de ser y de actuar desde donde operan los grandes líderes exitosos, inspiradores y consistentes.
  • Elevarás tu capacidad de liderazgo.
  • Creará metas personales, de equipo y de legado social, extraordinarias.
  • Elevarás tu capacidad de liderazgo.
  • Rediseñarás tu relación con el miedo, el riesgo y la acción comprometida.
  • Establecerá mentalidad de triunfo, de resiliencia, de posibilidades, de rediseño.
  • Incrementará su comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Crearás resultados extraordinarios en tu vida.
  • Rediseñarás tu relación con el miedo, el riesgo y la acción comprometida.
    Ser auténtico, confiable y libre.
  • Harás una diferencia tangible en el mundo.
Detalles

1er Fin de Semana IMO XIX
Desde 15 de noviembre, 19:00 hasta 17 de noviembre, 15:00

Lanzándonos al Vacío IMO XIX
Desde 13 de diciembre, 19:00 hasta 15 de diciembre, 17:00

2º Fin de Semana IMO XIX
Desde 10 de enero, 19:00 hasta 12 de enero, 15:00

3er Fin de Semana IMO XIX
Desde 31 de enero, 19:00 hasta 02 de febrero, 17:00

Fecha máxima de inscripción

15 de noviembre

Precio

850€ 850,00

Lugar
Direcciones
  • Ítaca Centro de Descubrimiento Personal - C/ Torre de la Bruja, 1 - 18008, Granada
Teléfono

656 638 937 / 654 869 008

¿Qué opinan nuestros alumnos?

15 valoraciones en IMO

  1. Valorado en 5 de 5

    María Fernández.

    En IMO me ayudaron a crear el hábito de todo lo que quería mejorar en mi día a día, fueron 80 dias intensos, llenos de aprendizaje, de compañerismo, de superación, de metas cumplidas y sueños realizados. Muy grande el poder del GANAR-GANAR y todo lo que sigue tras enfocarte en las personas que te rodean. ¡Gracias equipo!!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Eva Rubia

    IMO para mí ha sido una nueva forma de vivir, un cumplir sueños, una actitud consciente de que cada día existe una nueva oportunidad, un vivir y jugar en excelencia. Es cuidar a la persona que tienes en frente, descubriendo el diamante de cada persona, empoderándola, acompañándola, es aprender a escuchar. IMO es tantas cosas, es un renacer, un aprender a elegir como quieres ser, como quieres vivir, es darle acción y ponernos en marcha para conseguir nuestros sueños. IMO es MAGIA, IMO es mi FAMILIA. AMOR EN ESTADO PURO. GRACIAS DISCOVER COACHING.

  3. Valorado en 5 de 5

    Francisco Aragón

    Si con Descubrimiento 1 y 2 pensé que era el mejor regalo que podría hacerme en mi vida, llegó IMO para poner la guinda del pastel. Una montaña rusa de emociones. La forma de aprender a poner en práctica todas las herramientas aprendidas acompañado y cuidado en todo momento. Es una nueva filosofía de vivir la vida y de entender la vida, la cual llevo por bandera desde que lo hice. GRACIAS!!!

  4. Valorado en 5 de 5

    Alfonso Miguel López Muñoz

    Mi experiencia en Discover ha supuesto un antes y un despues a la hora de gestionar emocionalmente mi vida, lo que ha redundado en mi bienestar proprio como de las personas con las que me relaciono, os estoy y estarè eternamente agradecido

  5. Valorado en 5 de 5

    Ro Mariposa

    Vivir esta experiencia es aprender a VIVIR en mayúsculas, es Volar Alto y sobre todo Disfrutar con ello.
    Aprendes a Desaprender todo aquello que no funcionaba en tu vida,y que constantemente se repetía..
    Es Comenzar a Vivir la Vida que Tu Eliges.

  6. Valorado en 5 de 5

    José Miguel Merlo (IMO XIII)

    Si los talleres de descubrimiento personal (D1 y D2) supusieron algo extraordinario en mi vida, IMO fue el culmen. Esto no significa que aquí terminó todo, más bien todo lo contrario,

    IMO es el inicio de una nueva forma de vida más consciente y llena de posibilidades. Afiancé las herramientas adquiridas en los talleres anteriores y aprendí que conseguir nuestros sueños depende más de nosotros de lo que nosotros mismos queremos aceptar. Nos pasamos la vida echando balones fuera y esperando a que las circunstancias sean favorables. Esos grandes milagros sólo necesitan de una visión clara, nuestra intención, un compromiso firme (más allá de lo que estamos acostumbrados) y las acciones adecuadas. Dicho así parece fácil, pero hacer esto exige ensanchar nuestra zona de confort confrontando miedos, creencias limitantes, etc. El trabajo que se hace es duro, pero merece mucho la pena.

  7. Valorado en 5 de 5

    Mónica Fernández

    ¡El colofón a tu viaje de autodescubrimiento! ¡Cuando creías que no podía haber más magia después del Descubriendo 1 y 2, llega IMO! ¡Un regalo que todos deberíamos vivir una vez en la vida!

  8. Valorado en 4 de 5

    Cathy

    En esta otra parte del proceso de aprendizaje me he confrontado a mi misma, me he mirado en un espejo magnificado por 10, sin escapatoria!
    Reconocí lo maravilloso que tenía dentro y no podía ver.
    También se reveló con mucha claridad lo que no funcionaba en ciertas formas de ser.
    Lo bueno en este “banco de ensayos y errores” que nos permite este entrenamiento es que estamos apoyados por un grupo de gente estupenda.
    Es como vivir una mini vida donde a la vez que observas como actuas te sumerges en tu verdadero ser.

  9. Valorado en 5 de 5

    Inma Ortiz

    IMO es acción. Es liderazgo, apoyo, confianza, sinceridad, equipo, compañerismo, libertad. IMO es vivir jugando y lograr que todos ganemos. Es aprender a vivir dando lo mejor de ti. Ser IMO es elegir vivir de forma consciente, con los ojos y el corazón abiertos de par en par.

  10. Valorado en 5 de 5

    Francisco Castro Franco

    Imo para mí es el renacer, el empoderarme de mi vida y redirigirla. El abrir los ojos y ver el mundo, la vida en sí de otra forma 💎😁😁

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de contacto

c/ Torre de la Bruja 1, 18008 Granada, Granada

Móvil: 689 930 084 / 689 922 262

Entradas recientes

$("#ascrail2000").getNiceScroll().remove()