Descubriendo

Descubriendo
26 de junio, 17:00 - 21 de julio, 15:00

En un momento u otro, cada uno de nosotros tiene la sensación de que la vida ofrece algo más que las opciones con las que nos encontramos habitualmente, que hay algo más, pero no sabemos ni dónde ni cómo encontrar esas otras oportunidades. A menudo queremos hacer cambios y lograr nuestros sueños más grandes, nuestras metas, pero con frecuencia nuestros planes no los llevamos a cabo debido a la presión diaria que nos enfrentamos en el trabajo y en las relaciones familiares que tenemos. Nos damos cuenta que vivimos en automático y no somos conscientes de que nuestras decisiones están definidas y predefinidas por esos automatismos.

Hazte las siguientes preguntas

  • ¿Conoces qué pensamientos te frenan?
  • ¿Alguna vez alguien te enseñó cómo vivir las relaciones con tu pareja, con tus padres, con tus hijos o las de tipo laboral?
  • La vida que estás viviendo ¿es la que tú quieres o es la que quieren los demás?
  • ¿Comunicas lo que realmente deseas?

En otros casos, cuando nos embarcamos en algo nuevo en nuestra vida, vamos directamente encaminados al naufragio, puesto que nuestros esfuerzos y pensamientos están basados en lo que siempre hemos hecho, en la misma estructura que genera nuestra realidad actual, la cual pretendemos cambiar, pero vemos que se repiten los mismos resultados.

  • ¿Sabes realmente por qué?
  • ¿Te has parado alguna vez a examinar qué obstáculos encuentras para conseguir todo aquello que soñaste cuando eras niño o niña?
  • ¿Crees que tu miedo a hablar en público es por tu timidez?
  • ¿Te gustaría aligerar las cargas del pasado que tanto duelen, que paralizan tu presente y te impiden acceder al futuro que deseas?
  • ¿Querrías vivir en lugar de seguir sobreviviendo?

Está demostrado que, en cada área de tu vida, el éxito o el fracaso se debe al conjunto de creencias personales, conductas, asunciones y valores. Inconscientemente, éstas actúan como filtros automáticos a través de los cuales vemos y experimentamos el mundo. Este proceso de filtrado determina los resultados que somos capaces de alcanzar en nuestras vidas. Algunos de nuestros filtros nos funcionan bien, otros nos limitan y otros están caducados.

Descubriendo (Parte 1)

En Descubriendo 1, a través de experiencias interactivas, charlas e intercambios de ideas y vivencias, cada participante obtiene nuevas referencias para conseguir así su realización personal.

El entrenamiento permite examinar los modelos mentales preexistentes que determinan nuestras elecciones en las diferentes áreas de nuestra vida y proporciona herramientas para poder desarrollarse personalmente alcanzando el éxito.

Descubriendo, es un proceso emocionante de aprendizaje vivencial y de descubrimiento.

¿Que trabajarás en este curso?

  • Evaluarás los resultados actuales de su vida, descubrirás creencias limitantes, para entonces crear nuevas posibilidades y lograr resultados de acuerdo a tu propia visión.
  • Explorarás el paradigma del SER-HACER-TENER vs. HACER-TENER-SER
  • Crearás conciencia acerca del valor de la palabra y la responsabilidad.
  • Mejorarás las relaciones y habilidades sociales para conseguir los resultados deseados en las distintas áreas de tu vida.
  • Experimentarás un aumento en tu inteligencia emocional (cómo te relacionas con las emociones)
  • Trabajarás con las herramientas que ya conoces como el liderazgo, el compromiso, contribución, el perdón, el compromiso, la confianza, las elecciones…pero desde otra perspectiva alejada de la que actualmente mantienes y que no te produce los resultados deseados.
  • Trabajarás el éxito personal y profesional, las inseguridades ante proyectos y la motivación para emprender nuevos logros o metas.

Descubriendo (Parte 2)

Descubriendo 2 está enfocado a alinear las acciones y las elecciones de los participantes con aquello que quieren crear en sus vidas.

Es una experiencia interpersonal donde profundizamos más en lo adquirido en el Descubriendo 1 y en los fundamentos del compromiso, la responsabilidad, la autenticidad y la contribución.

Descubriendo 2 es intenso, llevando a los participantes a un nivel elevado de claridad y a conocer su verdadero valor: está dirigido a alcanzar una vida en la que somos responsables en nuestras relaciones, reconocemos nuestros sueños más profundos, aprendemos a comunicarnos y a estar en contribución.

Es una experiencia retadora y poderosa que requiere un 100% de compromiso de cada participante.

Es un entrenamiento altamente interactivo que va dirigido a llegar a la raíz de las barreras personales, atravesarlas, crear acción y resultados.

¿Que trabajarás en este curso?

  • Practicarás las distinciones y herramientas obtenidas en el Descubriendo 1
  • Descubrirás tu SER auténtico
  • Elevarás su conciencia en el valor de ser tu palabra y trabajo en equipo.
  • Accederás a tu valentía y autenticidad de raíz.
  • Desarrollarás un alto nivel de responsabilidad, comunicación efectiva, conciencia social y refuerzo de poder personal.
  • Aprenderás a comunicarte claramente y a estar en contribución para formar equipo
  • Y experimentarás la importancia del éxito de los equipos frente a la individualidad.
Detalles

DESCUBRIENDO 1 GRANADA (JUNIO) SUSPENDIDO
Desde 26 de junio, 17:00 hasta 30 de junio, 15:00

DESCUBRIENDO 2 GRANADA (JULIO) SUSPENDIDO
Desde 17 de julio, 17:00 hasta 21 de julio, 15:00

Fecha máxima de inscripción

23 de junio

Lugar
Direcciones
  • Ítaca Centro de Descubrimiento Personal - C/ Torre de la Bruja, 1 - 18008, Granada
Teléfono

689 930 084 / 689 922 262

¿Qué opinan nuestros alumnos?

22 valoraciones en Descubriendo

  1. Valorado en 5 de 5

    Jesus Ramos

    Después de buscar información por varios sitios de internet, paginas blogs etc; me hablaron de esta empresa y decidí hacer el Descubriendo. Sinceramente no hay palabras ni nada para describir esa maravillosa experiencia. Nada de lo que lean por otras paginas se acerca a lo que verdaderamente se vive durante esos dias.

    Una experiencia unica e inolvidable. Recomendable para todo el mundo.

  2. Valorado en 5 de 5

    CARMEN MARTIN CASTRO (propietario verificado)

    Después de estar varios años dudando finalmente me decidí a realizar el curso, aún estoy en la segunda parte pero, después de hacer solo el D1 he podido ver cambios reales en mi vida y en mi que jamás hubiera pensado que pudieran acontecer.

    Solo tengo una palabra para describirlo y aunque se que no es correcto me van a permitir que lo ponga en mayúsculas, sencillamente FANTÁSTICO¡¡¡ Un 10×10 . Todo llega cuando tiene que llegar

    Gracias por estar ahí¡¡¡

  3. Valorado en 5 de 5

    María Fernández.

    ¡Cursos 100% recomendables! Antes de hacerlos me encontraba totalmente en automático, agobiada por el ritmo de vida y el estrés laboral. Gracias a ellos he aprendido a gestionar las distintas situaciones cotidianas sin estrés, desde la tranquilidad. Administro mejor mi tiempo, disfruto de mi familia y de mi trabajo. ¡Gracias por abrirme los ojos y ayudarme a llegar donde estoy!

  4. Valorado en 5 de 5

    Eva Rubia

    En el fondo de mi ser sabía que necesitaba hacer algo, pero no sabía el qué, es encontrarte en pañales, aprender a escucharte, pulir valores que ya son tuyos pero que a lo largo de la vida se van enturbiando, con Discover Coaching recupere esa alegría, mi sonrisa, mi autenticidad, y aprendí que todo radica en mí. Entonces pensé, por qué no llevarlo a más personas? Esto es un regalo que deseo que el mundo reciba, y esa es mi labor ahora. Os estaré eternamente agradecida. Y más bonito si cabe es que creas una nueva familia, una familia del alma.

  5. Valorado en 5 de 5

    Francisco Aragón

    Sin saberlo el mejor regalo que iba a hacer en mi vida fue el realizar estos cursos. Toma de conciencia, el valor de la palabra, el compromiso, liberarte de todas esas cargas que nos colgamos en nuestra mochila y que impiden que andemos ligeros. Realmente es algo que 100% experiencial. Poder ver la vida con los ojos y entender que hay otra forma de vivir. Conectar con todo aquello que hay en ti que sin saber como lo has ido callando. GRACIAS!!!!

  6. Valorado en 5 de 5

    Begui Martos

    Son tantas cosas las que descubrí en estos cursos; el poder de la palabra, el compromiso, la solidaridad, el potencial que TODOS tenemos, el entender que solo YO soy el que se pone límites…..
    Pero me quedo con dos ideas:
    Si quieres descubrir y alcanzar tu mejor versión y si prefieres una vida como una montaña rusa en lugar de una monótona y tediosa carrera larga y recta, Discover Coaching es tu sitio.
    Mil gracias al equipo ahora y siempre

  7. Valorado en 5 de 5

    José Miguel Merlo

    Siempre me he considerado una persona trascendente y en constante búsqueda (por mi curiosidad innata). Y de tanto buscar al final encontré algo que marcaría un antes y un después en mi vida.

    Lo que encontré fueron estos talleres de descubrimiento personal, que supusieron una vuelta de tuerca más en todo lo que hasta ese momento había descubierto de mí mismo. Y no sólo eso, sino que adquirí unas herramientas que desde entonces vengo usando para seguir descubriéndome, ganando en consciencia y avanzando en este camino de reconocimiento de nuestra propia esencia personal que llamamos vida.

    Sin lugar a dudas es una experiencia que le recomiendo tener a cualquiera que desee y se sienta preparado para dar un paso más en su vida.

  8. Valorado en 5 de 5

    Mónica Fernández

    Un antes y un después en mi vida. Salir de tu zona de confort y hacer frente a tus miedos acompañada desde el amor para salir triunfante en el encuentro contigo mismo.

  9. Valorado en 4 de 5

    Cathy

    He hecho estos 2 cursos de descubriendo y para mí han abierto definitivamente a un nivel nuevo de conciencia emocional en todos los aspectos de mi vida.
    Es muy práctico y lo bueno es que lo adquirido se queda porque lo ponemos en práctica durante el curso y se puede observar desde ya lo que produce en nuestras relaciones interpersonales.
    Utilizando las distintas herramientas trabajadas hasta se puede transformar cosas que parecían irrealizables antes.
    Además, se conoce a un montón de gente muy muy maja!

  10. Valorado en 5 de 5

    Inma Ortiz

    Uno de los mayores descubrimientos de D1 y D2 es saber quién soy yo. Desde lo más profundo de mi esencia, conocer a mi YO. Y a partir de ahí, saber que para ser feliz sólo necesito ser YO. Que desde ese punto, soy mi mejor versión, y que si todos vivimos siendo la mejor versión de nosotros mismos, la vida llegará a ser preciosa para todos.
    Y lo mejor de todo, es poder transmitir este gran aprendizaje a mi hija, desde el minuto 0 de su vida.

    Gracias siempre Discover.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de contacto

c/ Torre de la Bruja 1, 18008 Granada, Granada

Móvil: 689 930 084 / 689 922 262

Entradas recientes

$("#ascrail2000").getNiceScroll().remove()