Condiciones de Contratación

Condiciones de Contratación2019-01-16T12:06:00+00:00

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Le damos la bienvenida a la plataforma www.discover-coaching.com, un Sitio Web cuyo objetivo es servir comunicación entre los diferentes usuarios de la plataforma web.

Para que pueda hacer uso de www.discover-coaching.com es necesario que usted acepte sin modificación alguna todos y cada uno de los términos y las condiciones que se detallan a continuación en el presente “Contrato”.

Lea detenidamente el presente Contrato, ya que contiene información concerniente a sus derechos legales y a las limitaciones de tales derechos, así como una sección relacionada con la legislación y la jurisdicción aplicables a los conflictos. Si usted no acepta la totalidad de los presentes términos y condiciones, no estará autorizado a utilizar el presente Sitio Web.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

A continuación, se exponen las condiciones que regirán la compra de los cursos ofertados a través del sitio web www.discover-coaching.com, propiedad de DISCOVER COACHING, S.C. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todos los cursos ofertados y a todas las operaciones de compra que se realicen a través de este sitio web.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Las descripciones e ilustraciones de los cursos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

 

Identidad de las partes

Por una parte, el prestador:

Discover Coaching, S.C., con CIF: J-19656602, teléfono: 654 869 008, e-mail: info@discover-coaching.com y domicilio social en C/ Torre De la Bruja, 2, Local 2 Comercial (18008 – Granada).

Por otra parte, el Usuario.

 

Uso del sitio web por parte de los Usuarios

A modo de condición para utilizar www.discover-coaching.com, el usuario garantiza que (i) toda la información que suministra en el presente Sitio Web es verdadera, precisa, actual y completa, (ii) si dispone de una cuenta en www.discover-coaching.com, protegerá la información de su cuenta y supervisará y será totalmente responsable de todo uso de la cuenta que realice cualquier persona que no sea usted, (iii) tiene 14 años de edad o más para poder registrarse en un curso y participar en nuestro Sitio Web (en caso contrario, se requiere la identificación de los padres/madres/tutores legales), y que (iv) dispone de autoridad legal para formalizar el presente Contrato y para utilizar el presente Sitio Web de acuerdo con todos los términos y las condiciones aquí especificados.

El prestador se reserva el derecho, a su entera discreción, de denegar a cualquier persona el acceso a la plataforma, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento del presente Contrato.

En todo caso, con relación a la información recopilada, usted acepta su incorporación al fichero interno titularidad y responsabilidad de DiscoverCoaching, S.C. Todo ello de conformidad con el Reglamento Europeo 2016 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y a la Ley Orgánica, 3/2015 de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad y supresión  de sus datos dirigiéndose por escrito con copia de su DNI al email info@discover-coaching.com

La copia, transmisión, reproducción, duplicación, publicación o redistribución del Contenido del Sitio Web o de cualquier parte de él está estrictamente prohibida sin el permiso previo por escrito de DiscoverCoaching, S.C.

Los usuarios del Sitio Web no incurrirán en ningún cargo por utilizar www.discover-coaching.comde acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

www.discover-coaching.com no se hace responsable ni asume ninguna obligación sobre ningún comentario publicado, almacenado o subido por usted o por terceros, ni sobre ningún tipo de pérdida o daño de dicho comentario; www.discover-coaching.comtampoco es responsable de ningún tipo de error, difamación, calumnia, injuria, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o blasfemia que se pueda encontrar.

Cualquier uso de la plataforma que infrinja lo descrito anteriormente infringe también los términos del presente Contrato y puede dar lugar, entre otros, a la terminación o suspensión de sus derechos para utilizar como Usuario el presente Sitio Web.

 

Objeto

Las presentes condiciones tienen por objeto regular la relación de compraventa nacida entre DISCOVER COACHING, S.C. y el usuario en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación online, la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa e inscripción en el curso correspondiente conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios servicios de coaching y formación.

 

Información general

Ambas partes, Prestador y Usuario dan fe sobre las presentes condiciones de uso, salvo condiciones especiales pactadas con cada clínica en particular.

 

Procedimiento de contratación

El procedimiento de compra será realizado únicamente en castellano. Los precios y condiciones de entrega en este sitio web se aplicarán indistintamente a territorio nacional o internacional y cumpliendo la legislación española, ya que la compra se realiza en España. La moneda utilizada exclusivamente será el euro.

El usuario seleccionará aquel curso en el que esté interesado, y aparecerá una amplia descripción del mismo. Para poder registrarse en el curso es necesario desplegar la pestaña “Tipos de Pago” y elegir una de las siguientes opciones:

  • Curso + Inscripción.
  • Inscripción.
  • Solo curso.

Dependiendo de la opción elegida, el precio será mayor o menor. Una vez seleccionada la opción, se podrá proceder a la inscripción, clickando en el botón “Inscribirse”.

Los distintos cursos se irán incorporando al “CARRO” de compra y podrán ser consultados en todo momento.  Asimismo, se podrá aumentar el número de pedidos por curso, como seleccionar otros, o cancelar los ya seleccionados.

De igual forma, si lo tuviera, podrá aplicar en ese momento un cupón de descuento.

Una vez seleccionados los cursos deseados, habrá que confirmar la cesta, pulsando en la opción “CONTINUAR LA INSCRIPCIÓN”.

A continuación, se completarán los datos requeridos del alumno. En este momento, se dará también la posibilidad de crear una cuenta. DISCOVER COACHING, S.C., conforme a la política de privacidad indicada garantizará la confidencialidad de sus datos y de la contraseña.

El siguiente paso será el de cumplimentar la información adicional necesaria.

Como paso final en la inscripción habrá que seleccionar el método de pago.

 

Precio

El precio será el que figure en la descripción de la misma, en laque ya estará incluido el Impuesto de Valor Añadido (IVA). Se indica, por tanto, el precio final del curso o cursos.

Discover Coaching, S.C. se reserva el derecho a cambiar el precio del servicio en todo momento notificándolo vía email a los usuarios ya registrados y con suficiente antelación a la fecha efectiva del cambio, pudiendo dar de baja a quienes no confirmen la aceptación de dicho cambio.

 

Formas de pago

Las formas de pago previstas por Discover Coaching, S.C. para el importe de los cursos en los que el usuario se haya registrado, son las siguientes:

  • Paypal.
  • Transferencia bancaria al número de cuenta perteneciente a Discover Coaching, S.C.
  • Mediante tarjeta bancaria (tanto de forma online, como en el propio centro de formación).
  • En efectivo en el momento de inicio del curso.

 

Cancelación de la contratación del servicio

Para la cancelación de la inscripción en el curso será necesario ponerlo en conocimiento del prestador, Discover Coaching, S.C.

El usuario podrá desistir del curso y realizar la cancelación del mismo en cualquier momento. Si al realizar la inscripción abonó el importe de los cursos, éste se devolverá íntegramente si al momento de realizar la cancelación dicho curso aún no hubiera empezado.

La cancelación de la inscripción una vez empezado el curso y habiendo asistido al mismo, supondrá que no se devuelva el importe abonado.

En casos de inasistencia al curso por circunstancias de fuerza mayor, Discover Coaching, S.C. podrá ofrecer al usuario la posibilidad de asistir al siguiente curso que se vaya a realizar.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada.

 

Plataforma de resolución de litigios en Línea

Para cualquier caso de litigio puede acudir a la Plataforma de resolución de litigios en línea

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Información de contacto

c/ Torre de la Bruja 1, 18008 Granada, Granada

Móvil: 689 930 084 / 689 922 262

Entradas recientes

$("#ascrail2000").getNiceScroll().remove()