OS QUIERO CONTAR UNA BREVE PERO GRAN HISTORIA

Inicio » BLOG » Blog » OS QUIERO CONTAR UNA BREVE PERO GRAN HISTORIA

El mes de julio de 2002, mientras Esther y yo ultimábamos los detalles de nuestra cercana boda, Maria Victoria se marchaba a México a no se que curso que unos amigos suyos le habían regalado.

Ese evento que viviría mi cuñada, que en aquel momento me pareció insignificante e irrelevante puesto que estábamos enfrascados en los preparativos de nuestra boda… los invitados, los trajes, el hotel, el viaje….., pues pocos meses después se convertiría en la experiencia que marcaría el día a día de nuestras vidas.

El 13 de noviembre de 2002 se impartía por primera vez en España el curso de descubrimiento personal que María Victoria vivió y quiso que disfrutáramos en nuestro país. Fue nuestro primer curso de Coaching personal o de vida.

Este año celebramos el décimo aniversario y hemos querido conmemorarlo renovándonos por dentro y por fuera.

Hemos crecido, transformado, aprendido, escuchado, experimentado y sobre todo hemos renovado nuestro sueño.

Aquí tenéis nuestra nueva imagen corporativa, nuestra nueva web, nuestros nuevos espacios sociales. Hemos querido ofreceos aire fresco, renovado, actualizado e innovador, pero vamos a seguir haciendo nuestro trabajo con respeto y cariño, apoyándo a nuestros alumnos a que cumplan sus sueños, a que vivan la vida que ellos más desean y a que experimenten una vida que merece la pena ser vivida.

José Manuel Rojas

Deja un Comentario


*