EQUIPO

Inicio » EQUIPO

Discover Coaching lo formamos un equipo de tres personas dedicadas desde hace casi 10 años al descubrimiento personal de aquellos hombres y mujeres que desean cumplir sus sueños o sencillamente alcanzar un nivel de éxito mayor en lo personal, familiar o profesional.
El 13 de noviembre del 2002 se realizó el primer curso en Granada y desde entonces hemos estado enfocados y dedicados en transformar las vidas de aquellos y aquellas que desean para ellos y sus seres queridos una vida que merezca la pena ser vivida.
La misión de Discover Coaching es hacer posible la impartición de estos cursos, creando la infraestructura necesaria para su desarrollo y poder llevar esta experiencia al mayor número posible de personas y de lugares de nuestro país, contando con profesionales de gran prestigio y profesionalidad a nivel internacional.

Mª Esther Rodríguez
Mª Esther Rodríguez
Contacto, registro y control
Biografía
Es el alma principal de Discover Coaching. Se encarga directamente de la labor de contacto, registro y control de los participantes a los cursos. Es la Coordinadora y Entrenadora del programa IMO. Además de llevar su casa y a su familia con la mayor de las sonrisas y energía inagotable.
Ella
Es dulce, alegre, cercana, sensible y amorosa.
Mª Victoria Rodríguez
Mª Victoria Rodríguez
Contacto y control de los participantes
Biografía
Es el motor de Discover Coaching. Se encarga de la labor de contacto y control de los participantes a los cursos, Entrenadora del programa IMO y además es Profesora de Educación Infantil.
Ella
Es apasionada, cercana, sensible, enérgica y amorosa.
José Manuel Rojas
José Manuel Rojas
Labores informáticas, gestiones financieras y de información
Biografía
Es el hilo conductor de todos los cursos. Entrenador del programa IMO, se encarga además de las labores informáticas, gestiones financieras y de información de los cursos. Es además Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en un prestigioso Servicio de Prevención a nivel nacional.
El
Es responsable, trabajador, creativo, luchador y comprometido.