IMO

Inicio » Cursos » IMO
Intención en Movimiento (IMO) es un programa de entrenamiento que desarrollamos aproximadamente durante 80 días y que se inicia como máximo a las dos semanas de finalizar el Descubriendo 2.
IMO está diseñado para transformar TU vida mediante la integración de lo adquirido en el Descubriendo 1 y en el Descubriendo 2. Transcurre en la vida diaria de los participantes y se fundamenta en el trabajo en equipo, enfocados en todo momento en la posibilidad, en la creación de un futuro que parece inalcanzable y que es generado por la visión personal y la colectiva.
Es justamente en el espacio entre lo que es y lo que puede ser, donde se da la esencia del liderazgo.
IMO es un programa diseñado para crear y causar “lo extraordinario”. Por ello su ritmo es extraordinariamente rápido, vibrante e intenso. En IMO se logra alinear la visión y la intención con el resultado.
IMO se centra en la realización personal, el servicio a la comunidad, el trabajo en equipo y la TRANSFORMACIÓN propia y la de los que nos rodean.
Es un juego de ganar-ganar, en la que los participantes se enfocan hacia fuera, de manera que ellos ven su propia transformación a través de la de las personas que viven a su alrededor.
Aunque es una estructura que está preparada para que asista cualquier persona, no todas las personas lo harían, ya que está especialmente diseñada para aquellas que se atreven a soñar y tienen el valor de actuar para hacer realidad esos sueños y conseguir una vida que merece la pena ser vivida.

IMO

IMO XVI

Fecha Hora de Inicio Hora de Fin
1er Fin de semana: 13, 14 y 15 de Julio
Viernes a las 19:00 Domingo a las 17:00
Lanzándonos al Vacío: 27, 28 y 29 de Julio
Viernes a las 19:00 Domingo a las 17:00
2º Fin de Semana: 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre
Viernes a las 19:00 Domingo a las 17:00
3er Fin de Semana: 5, 6 y 7 de Octubre
Viernes a las 19:00 Domingo a las 17:00

* En nuestro centro C/ Torre de la Bruja, 1